martes, 11 de mayo de 2010

Solo- Juanes


Estoy sólo pienso que sólo puedo ver allá,
como en la luna es un horizonte más que alcanzar,
paso a paso siempre voy construyendo mi vida,
tropezando...constantemente con lo que sueño


Es imposible de lograr, lo sé... talvez con ambición
es la razón de la vida
me pregunto como hallar
un espacio en que confiar, si es necesario que
mis palabras hablen por mi
...cómo poder aparentarlo
si no lo puedo ser como expresarlo sin sentirlo
eso no puede ser es imposible de lograr, lo sé....
talvez con ambición es la razón de la vida,
es duro estar en soledad, es reprimir el corazón,
es caminar sin libertad, es destruir lo que no está....
mira mis ojos y verás es demasiado ser el mismo
cómo poder aparentarlo si no lo puedo ser,
como expresarlo sin sentirlo eso no puede ser,
es imposible de lograr, lo sé talvez con ambición,
es la razón de la vida
, es duro estar en soledad,
es reprimir el corazón, es caminar sin libertad,
es destruir lo que no está
mira mis ojos y verás
es demasiado ser el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario